Las mesas de centro suelen colocarse en el salón, donde se encuentra el sofá, y sirven principalmente para colocar objetos como tazas de té, utensilios para hacer té, copas de vino, frutas, cuchillos para frutas, ceniceros, flores, etc.
Los profesionales creen que los consumidores en la compra de mesa centro,
además de considerar los favoritos personales, otro punto puede ser referido:
Los tonos de color:
Muebles de madera de color oscuro tenue, profundo, entonces adecuado para el espacio clásico más grande.
Tamaño del espacio:
El tamaño del espacio es considerar la base para elegir el tamaño de la mesa centro. El espacio no es grande, ovalada pequeña mesa centro es bueno, suave modelado, el espacio parece relajado y sin sensación de restricción.
Si en un gran espacio, se puede considerar, además del sofá principal con una gran mesa centro, en la sala junto a una sola silla, también se puede recoger una mesa auxiliar más alto, como una pequeña mesa centro funcional y decorativo, añadiendo más diversión y el cambio para el espacio.
Rendimiento de seguridad:
A medida que la mesa centro se coloca en el lugar a menudo caminar, por lo tanto, el tratamiento de la esquina de la mesa necesita una atención especial, especialmente cuando hay niños en la familia a prestar más atención.
Estable o móvil:
En general, el sofá junto a la gran mesa centro no es probable que a menudo se mueven, así que presta atención a la estabilidad de la mesa centro; colocado junto a los apoyabrazos del sofá, la pequeña mesa centro se utiliza al azar con más frecuencia, se puede elegir el estilo con ruedas.
Centrarse en la funcionalidad:
Mesa de centro, además de hermosas características decorativas, sino también para llevar el té, comida pequeña, etc, por lo que también debe prestar atención a su función de soporte y función de almacenamiento.
Si la sala de estar es pequeña, se puede considerar la compra de una mesa centro con función de almacenamiento o con la función de exposición, con el fin de ajustarse a las necesidades de los huéspedes.
Si la mesa de centro tiene un color neutro, es más fácil coordinarla con el espacio.
La mesa de centro no tiene por qué colocarse delante del sofá, en el centro, sino que también puede colocarse al lado del sofá, delante de las ventanas que van del suelo al techo, y así, con el juego de té, las lámparas, las plantas en macetas y otros adornos, podrás mostrar un estilo de hogar alternativo.
Mesa de centro de cristal se puede colocar bajo el espacio y el sofá con un pequeño trozo de alfombra, colocado en las delicadas plantas en macetas pequeñas, por lo que el escritorio se convierte en un patrón hermoso.
La altura de la mesa centro es generalmente al ras con la superficie de asiento del sofá, en principio, las patas de la mesa centro y los apoyabrazos del sofá y los pies en línea con el estilo de la mejor.
En términos de material,
mesa centro de cristal tiene una textura clara, fresca y transparente, después de la luz y la sombra del aire, rico en efecto tridimensional, puede hacer que el espacio más grande y más enérgico.
Así que la mesa centro de cristal es vibrante, moderna forma de la mesa centro de cristal puede adaptarse al espacio fresco y natural. Y vidrio tallado y combinación de hierro de la mesa centro es adecuado para el espacio de estilo clásico, y amplio sofá casual americano partido también es muy adecuado.
Mesa de centro de madera da una sensación suave. Las mesas de centro de madera clara son perfectas para combinar con sofás de piel o tela de colores claros;
La mesa de centro de madera tallada o con apliques, desprende una belleza preciosa, más adecuada para su aplicación en espacios clásicos.