En este artículo hablaremos de cómo elegir un colchón para diferentes grupos de personas.
Niños y ancianos
La razón por la que los niños se incluyen en la misma categoría que los ancianos es que, en gran medida, se encuentran en la misma situación: sus huesos y columna vertebral son relativamente frágiles y necesitan una mayor protección.
Sin embargo, cada uno seguirá teniendo su propio enfoque a la hora de elegir un colchón.
Por ejemplo, los niños pueden mojar la cama, por lo que puede elegir algún colchón de material transpirable e impermeable;
Por ejemplo, la enfermedad de la columna lumbar de edad avanzada es diferente, aunque el colchón marrón es lo suficientemente duro, sino también en función de la enfermedad a considerar si se debe añadir látex y así sucesivamente.
1. Colchón para niños:
En primer lugar, además del colchón marrón como un soporte duro, la piel de los niños es muy tierna, fácil de ser ácaros “en”, en la selección de colchones, sino también tratar de elegir un alto grado de permeabilidad del material, lo mejor es tener una función a prueba de ácaros.
En segundo lugar, si todavía es un bebé pequeño o ha entendido a los niños, el colchón seleccionado debe tener material a prueba de humedad a prueba de agua. Ya se trate de enuresis o sudoración, puede impedir la penetración en el colchón, de modo que éste se convierta en un caldo de cultivo para ácaros y bacterias.
2. Colchón antiescaras para ancianos:
Arriba se dijo que los ancianos deben dormir en una cama de tablas duras, pero dormir en una cama de tablas duras no significa que usted debe dormir en una cama de tablas duras y no tiene que poner ningún colchón.
Por ejemplo, algunas personas mayores debido a la osteoporosis conduce a la deformación de la columna vertebral, esta situación no puede dormir en una cama de tablero duro. Adecuado para el colchón de edad avanzada debe ser de modo que el cuerpo humano en la posición supina para mantener la columna lumbar convexa fisiológica normal, de lado acostado para mantener la columna lumbar no se dobla de lado.
Y colchón demasiado blando hará que las vértebras lumbares vulnerables a caer, la columna vertebral con el desplazamiento de flexión, por lo que el uso de ancianos del colchón debe tener un cierto grado de dureza, a fin de ayudar a apoyar las vértebras lumbares.
Los jóvenes, de mediana edad
Del mismo modo, veamos primero la estructura física de los jóvenes y las personas de mediana edad.
Juventud y de mediana edad en estos dos períodos del esqueleto vertebral es básicamente estereotipada o ha sido completamente estereotipada, en relación con los hijos de los ancianos será más sólida, tienen un apoyo más fuerte.
Estos dos grupos de edad estudian y trabajan bajo presión, una parte considerable de las personas se enfrentan a largo plazo a la radiación de la computadora, habitual tarde en la noche, pero también el insomnio, la columna cervical, endocrino, problemas hepáticos pueden ocurrir con el tiempo. Elija un colchón cómodo, crear un sueño de calidad es más importante.
Las mujeres embarazadas
La mejor posición para dormir para las mujeres embarazadas es acostarse de lado, preferiblemente en el lado izquierdo, el lado izquierdo de la posición de acostado puede reducir el aumento del útero grávido en la aorta de la mujer embarazada y la compresión de la arteria esquelética, puede mantener un flujo normal de sangre arterial uterina, para asegurar que el suministro de sangre de la placenta al feto para proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo.
Si la mujer embarazada acostada en una cama blanda durante mucho tiempo, fácil de llevar a la posición de la columna vertebral no es normal, la compresión del nervio, aumentar la carga de los músculos lumbares, no sólo no puede eliminar la fatiga, sino también desfavorable para la función fisiológica de la obra, y puede causar lumbago.
Y desfavorable para dar la vuelta, porque el colchón de muelles es demasiado suave, mucho tiempo para dormir en él será profunda en ella, junto con el cuerpo de la mujer embarazada es pesado, dar la vuelta es muy difícil.
Por lo tanto, desde el punto de vista de la salud, las mujeres embarazadas no son muy adecuadas para dormir en colchones blandos. Así que después de leer este artículo, no pregunte a las mujeres embarazadas pueden dormir colchón de látex o colchón de muelles (se refiere a colchón de muelles puro).