PRECAUCIONES PARA EL LAVADO DE EDREDONES DE RELLENO NÓRDICO

Como una necesidad en nuestra vida diaria, el edredón de relleno nórdico se usa con frecuencia, por lo que es fácil generar polvo y bacterias, el lavado del edredón es una de las tareas necesarias en el día a día de la familia, su finalidad es eliminar la suciedad y las bacterias. En el edredón y hacerlo más limpio e higiénico para garantizar la salud de los usuarios. Sin embargo, muchas personas tienen algunos métodos de operación inadecuados al lavar el edredón, lo que hace que el edredón se ensucie o incluso se dañe. Por lo tanto, el siguiente artículo le presentará las precauciones para lavar edredones en detalle.

  1. Elige el detergente adecuado

A la hora de lavar el edredón, es muy importante elegir el detergente adecuado. Además, el material de la colcha es diferente y el tipo de detergente también debe ser diferente. Como edredones, edredones de lana, etc., se debe utilizar el detergente correspondiente.

  1. Lavar por separado

Hay varios tipos de edredones, y los diferentes tipos de edredones deben lavarse por separado. Los edredones, edredones de felpa, etc., deben lavarse por separado; los edredones de algodón, los edredones de verano, etc., se pueden lavar juntos.

  1. Control de temperatura

Al lavar edredones, el control de la temperatura es muy importante. En términos generales, la temperatura de lavado de la colcha no debe ser demasiado alta y se debe seleccionar la temperatura de lavado adecuada de acuerdo con el material de la colcha. Por ejemplo, los edredones deben lavarse con agua tibia a unos 30 grados centígrados, para no dañar la elasticidad y el calor del plumón; los edredones de algodón se pueden lavar con agua tibia a 40-50 grados centígrados, y los edredones de verano se pueden lavar en agua fría a 30 grados centígrados.

  1. Lavado suave

Al lavar la colcha, debe usar un método de lavado suave. Durante el proceso de lavado, trate de evitar el uso de agitación fuerte para evitar dañar el edredón; al mismo tiempo, no apriete el edredón para evitar afectar la retención de calor del edredón. Al lavar, puede elegir métodos de lavado como “suave” o “lavado a mano”.

  1. Enjuague bien

Después de lavar el edredón, asegúrese de enjuagarlo bien. Al enjuagar, se debe lavar varias veces hasta que no quede espuma.

  1. Seco

Después de lavar el edredón, no es recomendable secarlo directamente ni utilizar secadora. La forma correcta es secar primero la colcha a la mitad y luego secar al sol.