¿CÓMO MANTENER EL RELLENO NÓRDICO DESPUÉS DE COMPRAR?

Comprar edredones con relleno nórdico es algo común en nuestras vidas, pero pocas personas prestan atención al mantenimiento de los edredones. El mantenimiento del edredón no solo puede prolongar la vida útil del edredón, sino también proteger mejor nuestra salud. El edredón es un elemento indispensable en nuestra vida, protege la calidad del sueño y la salud. Sin embargo, debido a factores como el uso a largo plazo y la limpieza inadecuada, inevitablemente se producirán algunos problemas en el edredón, como deformación, adelgazamiento y moho. Para prolongar la vida útil del edredón y garantizar la comodidad y la calidad higiénica del edredón, debemos realizar un correcto mantenimiento del edredón. El siguiente es el método de mantenimiento para comprar una colcha:

  1. Mantenimiento tras la compra del edredón

En primer lugar, debe colocar la colcha recién comprada directamente en un lugar ventilado para que se seque y eliminar los productos químicos utilizados por el fabricante. La limpieza del edredón es la tarea principal del mantenimiento del edredón. Durante el uso, la colcha absorberá una gran cantidad de sudor, caspa y otras bacterias. Si estas manchas no se eliminan a tiempo, las bacterias se reproducirán y afectarán la salud. Por lo tanto, el edredón debe limpiarse regularmente y se recomienda lavarlo una vez al trimestre. Se recomienda lavar la colcha antes de usarla para eliminar el polvo y otras bacterias.

  1. Mantenimiento diario

Voltee la colcha periódicamente para asegurar una distribución uniforme del relleno. Mantenga el edredón seco y evite usarlo en condiciones húmedas. Es mejor extender el edredón para que se seque después de usarlo para mantenerlo seco. Evite exponer el edredón a la luz solar durante mucho tiempo para evitar la decoloración y el daño del edredón.

  1. Limpieza

Cuando usamos el edredón en momentos normales, debemos evitar el contacto directo del edredón con la piel, y podemos usar una funda de edredón o una toalla para proteger el edredón. Antes de limpiar, es necesario limpiar la pelusa, las bolas de pelo y otras impurezas del edredón. Puede frotar suavemente con un cepillo para polvo o puede usar una aspiradora para limpiarlo. Si usa una lavadora, deberá seleccionar una configuración de baja velocidad y lavar el edredón en una bolsa separada. Es mejor no usar secadora de alta temperatura después de lavar el edredón, para no perder el relleno. Lo mejor es colgar la colcha en un lugar ventilado y dejar que se seque naturalmente.

  1. Almacenamiento

Secar el edredón en un ambiente húmedo provocará fácilmente el deterioro del edredón. Si el edredón no se utilizará durante mucho tiempo, debe colocarse en una bolsa a prueba de insectos y a prueba de humedad y airearse regularmente para evitar la humedad y deterioro de la colcha.